Páginas

lunes, 25 de octubre de 2010

Lo he probado... ¡cama hinchable! (Primera parte)

¿Qué tal el fin de semana? Espero que estupendo.

Bien, hoy -como buena 'cocooner'- quiero que tratemos un asunto muy, muy serio... Tan serio como ¿dónde metemos a los invitados cuando se quedan a dormir y no tenemos espacio?.

Pues eso. Ante problema de tal magnitud,  Mr. J y yo hemos valorado todas las opciones conocidas y a falta de habitación de invitados, de un sofá-cama e ignorar la posibilidad de reservar una habitación en el hotel más cercano, solamente nos queda una opción lógica: una cama hinchable.


Una vez llegados a esta conclusión, acudo rauda y veloz a mi amigo 'google' para que me cuente a ver qué tal le ha ido a todo el mundo con esas camas de la publi que prometen maravillas y... ¡los resultados no pueden ser más desalentadores! ¿Será tan terrible dormir en una R------m?.

Decido no darme por vencida y sigo investigando, investigando hasta que encuentro a varios usuarios de la cama Intex, y me cuentan que 'la relación calidad-precio es muy razonable', 'que no es como dormir en tu propia cama, pero que para una noche o para salir del apuro, pues vale', que 'nosotros la hemos probado para saber si nuestros invitados nos iban a odiar el resto de sus vidas y la verdad es que no está nada mal'... etc.

Así es que con todos esos comentarios en mente y 50 (49) euritos me voy hasta el Carrefour más cercano y  la compro.
Llego corriendo a casa entre nerviosa y eufórica por tener la clave para ser la mejor anfitriona y me dispongo a hincharla ('pues si que viene bien dobladita, a ver cómo la vuelvo a meter en la caja esa...', 'pues es verdad que sólo tarda 4 minutos en hincharse', 'pues mira que el ruido que hace tampoco es para tanto', pues no parece nada incómoda... pues no, no es nada incómoda') hasta que oigo 'psssssssssssssssssss' y veo un agujerito... ohhh ¡mi gozo en un pozo!

Voy al dia siguiente toda resignada a cambiarla y... ¡no queda ni una! Diablos ¿será posible?.
Pregunto y me dicen que sólo les queda la marca Carrefour, que está de oferta y que por el mismo precio de la Intex te dan la cama hinchable y el saco ajustable... Miro y remiro y veo que: humm el fabricante es el mismo, las medidas son iguales, la del Carefour no tiene la marca escrita en la cama, y que el saco ajustable que viene en tres colores horribles (azul, naranja y verde), no es de algodón egipcio precisamente pero nos puede venir bien para vestir la cama de una manera más cómoda. No lo pienso más, escojo el saco en azul (¡¡por qué no los harán nunca en blanco!!) y... me la llevo.


Bueno, hasta aquí por hoy. Esta noche la probaremos y mañana os cuento con pelos y señales,


¡Lo prometo!


Besos,
Ingrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tú, ¿cómo lo ves ;)?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...