Páginas

miércoles, 27 de octubre de 2010

Lo he probado... ¡cama hinchable! (Segunda parte)

Hoy, como lo prometido es deuda, os voy a contar qué tal ha sido dormir en la cama hinchable punto por punto...
Así queda la cama hinchada y colocada:


Y ahora vamos con los detalles...

A)El hinchado:
Bien, como ya os comenté, no tarda mucho en hincharse (unos 4 minutos). Ruido cuando se hincha... bueno, no puedo decir que sea silenciosa pero tampoco es como para morirse; de hecho la hinchamos justo antes de acostarnos y tampoco me pareció un ruido infernal e insoportable que pudiera despertar a todos los vecinos...
Le doy un 7.

B)El olor...
Ah,... ¡el olor! Eso si que tengo que decirlo; nada más sacarla de su caja se apodera de la casa un intenso olor a (¿plástico?)que espero y deseo fervientemente que desaparezca con el uso...
Le doy un 4.

C)Las medidas:
El que mida 157 cm de ancho la convierte en una cama mucho más cómoda; hay otras en el mercado de 135 cm que tienen que ser, a mi entender, un poquito angostas... porque no nos olvidemos que no es una cama 'normal', no tiene la rigidez ni el mismo tacto; y que sea un poco más ancha da como 'libertad de movimiento' a los ocupantes.
Le doy un 8.

D)El saco:
Si, aquel saco (horrible, de color azul, ¿os acordáis?)bueno... pues si que facilita el hacer la cama, todo sea dicho pero a mi entender, tiene dos inconvenientes básicos.
Primero: si eres de los que tienen un dormir movidito... pues deshaces la cama en un 'pis pas'.
Segundo: ¡No abriga nada!, no y no. O yo soy más friolera de lo que pensaba o este saco no sirve ni para las tórridas noches de agosto.
Si a estos dos puntos le añado que no soporto este azul tan...(¿supermercado?)y que el tacto es de lo más áspero, creo que no lo voy a volver a usar y que intentaré hacer la cama por el método tradicional...
Le doy un 3.

E)El dormir
Bueno, pues aquí si tengo que deciros que la sorpresa es grata. Lo que se dice dormir se duerme bien. Claro que no es comparable a tu cama normal; tampoco es un colchón de látex ni de lejos. Hay que ser conscientes de lo que realmente es: una colchoneta de aire.
Pero como tal -y yo que soy de espalda delicada y dormir complicado- tengo que decir que dormimos muy bien.
Durante la noche pierde un poco de aire -sólo un poco- pero esto no le resta comodidad; al contrario.
Le doy un 8.

F)Deshinchar y guardar
Deshinchar no es tan rápido como hinchar. Tienes que ir apretando por aquí y por allí para que salga el aire. Doblar si que requiere un poco de técnica... tienes que hacer los pliegues lo más estrechos posibles para que te quepa sin problema en la bolsa, pero vamos, tampoco es física cuántica.
Y guardar es fácil, no ocupa mucho lugar. En una caja de esas para la ropa o un cajón hondo...Claro que depende del espacio que tengáis, pero lógicamente, siempre ocupará menos que cualquier otra opción que os planteéis.
Le doy un 6.

Conclusión: no es un mal producto; uno tiene que entender lo que realmente es y no pedirle más. Pero desde luego, para un par de noches o para que os saque de un apuro si, al igual que yo, no tenéis alternativa cuando se quedan invitados, no lo dudéis. Y ahora os dejo...
Besos,
Ingrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tú, ¿cómo lo ves ;)?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...