Páginas

jueves, 16 de diciembre de 2010

Wish list...

Queridos Reyes Magos (entiéndase Papá Noel incluido...):

Este año, para facilitar las cosas y daros más tiempo para que os podáis organizar, voy a dejaros una completa 'wish list' de cositas que estaría encantada de tener =).

Con ello no quiero decir que las quiera TODAS, no. Entiendo que estamos en tiempos difíciles y sé que son muchas las cuestiones (¡y más importantes!) que tenéis que atender... pero, por si andáis despistados y no sabéis por dónde empezar... aquí os dejo unas ideas ;)

1. En primer lugar y encabezando este 'top ten' os pongo algo de lo que últimamente vengo hablando mucho...  Sí,  me estoy refiriendo a esto:


Y es que el VW Flag Cushion (tal y como os contaba aquí) me tiene totalmente enamorada... Podéis encontrarlo aquí (¡Gracias Mer!).


2. En segundo lugar, polvos 'Terracotta'de Guerlain (nº03).

Ya sé, ya sé... todavía me quedan unos pocos, pero comprended que no puedo quedarme sin mi elixir de belleza y eterna juventud: no existe otro cosmético que tenga el poder de transformarte de cenicienta a princesa en tan sólo dos golpes de brocha. Así que, por lo que más queráis, ¡no me dejéis sin ellos...!

3. Sabéis lo que me pierden bolsos y zapatos... bueno, pues este año voy a contener mis deseos 'bolsiles' y voy a concentrarme sólo en los zapatos, concretamente en las bailarinas Jennifer-20 Pzero de Pirelli (¡recordad que tengo un 39!) En fieltro gris... ¿no os parecen una preciosidad?
4. Para esos momentos 'cocoon': 'El Asedio', de Arturo Pérez-Reverte. Todas sus novelas me han encantado, de hecho creo que he leído prácticamente todo lo que ha escrito... excepto este último. (Fácil, ¿no?)


5. Un exprimidor. Necesito uno, porque entre el millón de cachivaches y aparatejos varios que tengo en la cocina no hay -por grave que pueda parecer- un exprimidor. Y aunque lo prefiero eléctrico, no me importaría que fuera este...


6. Y para esas cenas en casa con los amigos, ¿qué mejor que una buena 'fondue'?. De carne o de queso ¡mmmhh...!

(Me encanta esta de Ikea.)

7. Uno de los efectos de tanto ver Mad Men y Embrujada...

es que no puedo dejar de pensar (nunca lo he probado) en... ¡¡un set de pestañas postizas!! 

8. Un cargador de coche para mi querido iPhone (adicción de la que ya os hablé aquí)


9. Una Tolomeo que le haga compañía a la otra que tenemos en nuestra habitación...
10. Al igual que cada año (y cómo hasta ahora me lo habéis concedido, repito) os pido salud, suerte e ilusión para todos. Y que, entre todos, seamos capaces de hacer de éste un lugar mejor porque, en definitiva, y por mucho que lo lleguemos a complicar, tan sólo se trata de vivir =)



¿Habéis hecho ya vuestra 'wish list'?


Besos,
Ingrid


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tú, ¿cómo lo ves ;)?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...