Páginas

jueves, 3 de febrero de 2011

¡¡Sorteo de una 'Rocking Chair' en Decora tu alma!!

¡Hola chic@s!

Llevo todo el día atacada y de los nervios porque hasta ahora he estado sin conexión a internet... y quería desesperadamente ;) contaros que he visto esta mañana por el iPhone que en Decora tu alma, y con motivo de la inauguración de su web, www.decoratualma.com

¡¡sortean una Rocking Chair!!
(Clicad aquí para participar)

Nada menos que una Rocking Chair... ¡¡¡Y a escoger entre tres colores!!! (Yo me pido el blanco...)
Este es uno de los diseños que más me gusta de los Eames. Yo veo esta mecedora como una excelente 'inversión' ;), porque dondequiera que se coloque resulta siempre un complemento ideal: la veo en un salón, en una habitación infantil, en  un porche... ¡por no decir la de momentos entrañables que de por sí ya conlleva una mecedora!. (Esto no sé si sólo soy yo o es general, pero veo todas las mecedoras rodeadas de un 'halo' de dulzura irresistible, son objetos que conllevan 'comunicación', ¿lo veis así, o es que estoy peor de lo que ya imaginaba?... =)






No dejéis de visitar su web, encontrareis tesoros insospechados a precios más que razonables.  

Bueno, bueno... ¡¡yo ya estoy cruzando los dedos y tomando medidas donde me gustaría ponerla!!

¡no esperéis más: PARTICIPAD!
¡Hasta mañana!
Besos,
Ingrid


*Imágenes vía Google, Decora tu alma y Micasa

10 comentarios:

  1. jajaja yo estuve ahi en primera fila ;) a ver si sirve de algo...y qué maluco cuando falla la conexión! Un beso

    ResponderEliminar
  2. AYYYYYYYYS que chulaaaa!!!!!! pues a mí me vendría muy bien para... bueno, para algo que queremos encargar!! jeje
    Gracias por el aviso, me paso por allí corriendo, suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  3. Lole...!! Ya te he visto, ya... Ahí en primera línea, bien posicionada... jeje!! Qué rabia me ha dado estar todo el día 'out'...

    Gracias por el apoyo bloguero ;)!!
    Muas

    ResponderEliminar
  4. Lorena, me alegro de habértelo descubierto... verdad que es una silla como no hay otra igual??

    Besos, wapa ;)

    ResponderEliminar
  5. Pues yo ya ni me he apuntado, no me cabe, mi casa está plagada de juguetes, mini mesa, mini silla, cuentos .... y no cabe nada más, Qué pena.!!!

    ResponderEliminar
  6. Artemisa, hija... NO ME DIGAS ESO!! Apila los cuentos, arrincona un poco esas sillas... y PARTICIPA!!!
    Que la de momentos 'cocoon' que puede proporcionar esa silla NO TIENE PRECIO (ni falta de espacio;)!!
    Anda, mujer, animáte, piensa que sinó... siempre me la puedes dar a mí, jaja =)!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la informacion,voy a apuntarme,me encantan las mecedoras,me sale la niña que llevo dentro,aunque ahora me llegan los pies al suelo.Un saludo

    ResponderEliminar
  8. La quiero en rojo, la quiero, la quiero, la quiero... tengo un poang de ikea, pero claro... nada comparable a esta...

    ResponderEliminar
  9. Alli me voy de cabeza!!!!Jeje.
    Si esta silla es perfecta.....
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Josune, HoneyBunny y Sarah: verdad que esta es 'LA SILLA' =)?? Jeje... me alegro de haberos podido informar del tema ;)

    SUERTE PARA TOD@s!! (yo no dejo de rezar...!)

    Besitos

    ResponderEliminar

Y tú, ¿cómo lo ves ;)?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...